¿Tienes que hacer una presentación en el trabajo?

Estamos convencidos de que has estado en una infinidad de presentaciones aburridas en el trabajo. Y también de que tu no quieres pasar a engrosar la lista de trabajadores incapaces de hacer una presentación interesante y que capte la atención de todas las personas presentes.

Lamentablemente, el sistema educativo de este país no ha fomentado que los estudiantes presenten oralmente sus trabajos. Por tanto, no son pocas las limitaciones a las que la gran mayoría de la población tiene que enfrentarse a la hora de hacer una presentación. Y esas limitaciones producen inseguridad y hasta pánico en un alto porcentaje de la población.

Es por ello que te ofrecemos la ayuda que creemos que puedes necesitar. Estructura, presencia, tono, humor e interacción con la audiencia son algunas de las áreas sobre las que vamos a trabajar para que ganes en seguridad y confianza, y para que esa presentación tan importante sea un éxito.

¿Vas a repetir los mismos errores que tus compañeros de trabajo o prefieres dar un paso adelante? ¿Quieres dar una pobre impresión delante de tu equipo y superiores o deseas que te vean como una persona con confianza y grandes dotes de presentación?

En The Public Speaking Institute somos expertos en oratoria. Sabemos que hacer saber expresarse de manera efectiva abre puertas en el mundo laboral. Es el momento de disfrutar y mostrar al mundo de lo que eres capaz.

¿Y tú? ¿Piensas lo mismo o eres de los que entran en pánico con tan solo pensar en tener que hablar en público?

Contacta con nosotros para pedir más información acerca de nuestro servicio de coaching para presentaciones de trabajo.

Ni punto de comparación entre mis presentaciones anteriores de trabajo y la última que he hecho. El coaching específico para esta presentación me fue de perlas para tener una presentación ganadora, redonda y sin grietas. A partir de ahí, la práctica con consejos concretos me ayudaron a poder dar esa presentación con la seguridad de que iba a ser un éxito.

Luis

Estaba convencido de que únicamente con el conocimiento de técnicas de oratoria ya tenía lo que necesitaba para hacer buenas presentaciones en el trabajo. Estaba en lo cierto. Eran buenas presentaciones. Pero las sesiones de coaching me han dado ese plus para limar asperezas y conseguir ir más allá. Ahora son realmente muy buenas. Hasta hay gente que me felicita. Lo recomiendo a todos los que busquen la excelencia.

Natalia