Este programa está dirigido a todos aquellos estudiantes de secundaria que quieran desarrollar sus habilidades en el campo de la expresión oral en público.
Las habilidades comunicativas serán claves en el desarrollo de las generaciones futuras. Por tanto, dominar este registro de comunicación es un gran activo para los estudiantes de hoy.
Nuestra experiencia educativa con jóvenes estudiantes nos ha permitido diseñar un programa adaptado a este tipo de alumnos tan especial. De esta manera, los estudiantes se sienten cómodos durante las sesiones de trabajo, lo que les permite adquirir las competencias necesarias para poder hablar en público y vencer el posible miedo escénico.
Durante el curso el alumno irá incorporando de manera natural diferentes técnicas que le permitirán expresar de manera más efectiva sus ideas. A su vez, la práctica continua en un entorno amigable y divertido le ayudará a ganar confianza a la hora de expresarse en público.
Los resultados son espectaculares.
Apunté a mi hija para ver si podía perder el miedo a hablar con la gente. Verla haciendo un discurso delante de un público desconocido ha sido increíble.
Mamá de Elsa
Daniel nos sentó este fin de semana en el sofá para que le diéramos nuestra opinión respecto al discurso que tenía que hacer. Nunca lo he visto tan involucrado en una actividad extraescolar.
Papá de Daniel